¿POR QUÉ CONTRATAR HESTIA?
Si eres arrendador, en un arrendamiento nunca sabes cuándo podrá suceder un incidente, no arriesgues tu patrimonio, contar con una protección jurídica, te dará certeza de que tienes un grupo de expertos que te respaldan.

Si eres arrendatario, te dará tranquilidad y certeza al momento de firmar.

¿Por qué Hestia te ofrece la mejor protección del mercado, al mejor precio?
Precio mucho más justo. Paga un precio fijo anual, dependiendo el monto de la renta, en vez de un porcentaje variable (del 55 a 65%).

Dentro de la cobertura, se incluye la extinción de dominio.
Otras pólizas brindan el servicio con un cobró extra, nosotros lo incluimos.

Un servicio ejemplar.
Se responden todas las solicitudes en un plazo máximo de 24 horas, tienes el resultado de la investigación en un lapso de 24 a 72 horas, después de que hayas enviado toda la documentación que se requiere para la firma del contrato.

La investigación más completa.
Realizamos un estudio socioeconómico, investigación judicial y del comportamiento crediticio de los arrendatarios, así como el análisis de las garantías.


¡ELIGE EN TOTAL LIBERTAD, LA COBERTURA QUE NECESITAS!
Hestia lanza al mercado un servicio exclusivo de protección jurídica de arrendamiento a la medida de tus necesidades.

Con apoyo de los expertos, nuestros clientes tienen la libertad de elegir los servicios que necesiten para proteger su patrimonio.
Hestia, ayuda al propietario cuándo lo requiera; el servicio puede contratarse en cualquier momento durante la vigencia del contrato de arrendamiento firmado a través de Hestia, con la solicitud y la documentación pertinente, así como el pago del servicio requerido.
¡Con la fórmula Libertad, el propietario decide contratar los servicios que requiere!
Aplicable a rentas hasta $9,999.00

¿Cómo funciona la póliza jurídica Hestia?

1.- Solicita tu póliza.

Te responderemos el mismo día para iniciar el proceso de contratación.
Investigación del prospecto.
Realizamos el estudio socioeconómico, la investigación judicial, el análisis de historial crediticio y el análisis de la garantía ofrecida. Nos aseguramos que el inquilino potencial sea una persona confiable.

2.- El contrato de arrendamiento.

Nuestros abogados se encargan de elaborar un contrato que proteja a las partes, buscando acuerdos equitativos. También damos un seguimiento puntual al cumplimiento del mismo.

3. En caso de incumplimiento del contrato.

En el supuesto de que no se cumplan las obligaciones establecidas en el contrato, nuestros abogados harán todo para la recuperación del inmueble; así como el cobro de adeudos de los servicios que pudieran existir. Nuestro equipo de expertos tratarán de mediar, antes de acudir a los tribunales, en caso de no llegar a un acuerdo, realizarán el procedimiento judicial correspondiente para hacer valer las obligaciones contraídas.

Precios: